¿Que significa Pet Friendly? En los últimos años, si hay un concepto que se ha ido posicionando entre los amantes de las mascotas es el de Pet Friendly. Es común que diferentes lugares como restaurantes, hoteles e incluso centros comerciales, tengan letreros con estas palabras.

Somos el Hotel Rural cerca de A Coruña dónde puedes hospedarte con tu mascota  y tenemos un lugar especial destinado durante la estancia en nuestro hotel, ya sea porque vas hacer alguna actividad deportiva o por otras actividades dónde no puedas ir con tu mascota y que pueda quedarse en nuestras instalaciones.

Nuestra perrera exterior con espacio amplio y fresco para dejar a tu perro si, por ejemplo, quieres ir a la playa.

👋Las mascotas tranquilas, no agresivas, que estén domesticados y acostumbrados a no molestar a otros huéspedes, son bienvenidos en los hoteles pet friendly.

Nuestro hotel en Carballo tenemos jardines  y terrazas rodeado de un entorno rural ideal para descasar y viajar con tu perro, el cual será bienvenido a nuestras instalaciones siempre respetando nuestras normas de convivencias con el resto de los huéspedes:

  • Los animales deben estar libre todo tipo de parásitos
  • La mascota debe llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con la excepción de cuando la mascota está dentro de la habitación donde no pueden ser desatendidos.
  • Todas las mascotas deben dormir bajo su compañía o en una cama para animales domésticos. (DISPONIBLES EN EL HOTEL CON SUPLEMENTO)
  • En ningún caso un animal doméstico se podrá bañar en el cuarto de baño de los huéspedes (se recomienda el shampoo seco).
  • Los arreglos a la habitación por parte de la limpiadora/o se harán cuando el dueño se encuentre presente. EN EL CASO QUE NO ESTÉ PRESENTE, LA MASCOTA HA DE ESTAR FUERA DE LA HABITACIÓN EN LA PERRERA O EN EL  TRANSPORTIN.
  • Las mascotas deben estar siempre con correa estando fuera de la habitación y en las instalaciones del hotel.
  • Los dueños deben supervisar a sus mascotas mientras están en el patio de las habitaciones y nunca deberán ser dejados solos.
  • Permanecer en las terrazas designadas como dog-friendly.
  • Llevarlos con correa y si la ley lo requiere, por triste que sea, debe usar bozal.
  • Poder controlar a tu mascota cuando ladre o tenga comportamientos agresivos.
  • No permitir que las mascotas se suban a sillas o mesas.
  • Si tu mascota defeca u orina, es tu responsabilidad asear la zona.
  • Si por alguna razón tu mascota agrede físicamente a algún cliente es tu responsabilidad los posibles gastos o destrozos que tu mascota haga en el lugar.

RECUERDA SIEMPRE QUE NO PUEDES DEJAR A TUS MASCOTAS EN EL COCHE POR PERIODOS MUY LARGOS❗

 

🐶Nuestros amigos te esperan en la entrada del nuestro hotel rural para un cálido recibimiento.

 

“We are the Rural Hotel near A Coruña where you can stay with your pet and we have a special place for you during your stay at our hotel, either because you are going to do some sporting activity or for other activities where you cannot go with your pet and that it can stay in our instalations.”

ALWAYS REMEMBER THAT YOU CANNOT LEAVE YOUR PETS IN THE CAR FOR VERY LONG PERIODS❗

 

 

 

👉BOOK DIRECT WITH US AND GET € 10 DAILY DISCOUNT ON YOUR NEXT STAY

 

Abrir chat