Las  playas de Costa da Morte en Galicia están reconocidas en todo el mundo por su excelente condiciones para practicar o iniciarse en este deporte, están situadas a menos de 10 km de nuestro HOTEL Y CASA RURAL y forman parte de nuestro atractivo natural y rural.

Nuestro alojamiento se encuentra en una zona de especial referencia en el mundo del surf, muy cerca de la playa de Razo, este balneario y entorno natural es de especial interés de los practicantes de surf y otras actividades acuáticas por sus excelentes fondos y condiciones de mar. A demás, hay profesionales, escuelas y campamentos de surf especialmente enfocados a dar clases y cursos de día o  semanales a los que quieran iniciarse o perfeccionar esta disciplina.

En  nuestro Hotel Rural Mar de Queo, tenemos espacio y comodidades excelentes para aquellos padres que vienen a acompañar a sus hijos a iniciarse en las clases y cursos que se dan en esta playa.

 

 

También aquellas parejas o viajantes que vienen de muy lejos con sus vehículos camperizados y quieren tener un lugar cómodo y seguro para poder descansar unos días y restructurar su mapa de ruta y conocer mejor el entorno.

En el meses de verano, estos arenales, en especial el de RAZO se llenan de coches y turismos, por lo que se complica el poder permanecer en la zona de parking, y llegar hasta allí con el material deportivo.

 

En nuestro hotel rural Mar de Queo, puedes acceder con tu camper o vehículo, tienes un lugar acondicionado para poder lavar y dejar secar el material de surf, además de poder disfrutar de nuestras instalaciones para descansar, una buena cena y desayuno para empezar un buen día de actividad.

 

 

 

  En #galifornia encontrarás playas para surfear y en nuestro hotel rural un lugar seguro y con un entorno único.

👉Ofertas de estancia y clases de surf

Abrir chat