Desde nuestro hotel rural Mar de Queo, te ofrecemos diferentes rutas y sendas verdes, para disfrutar del entorno de Costa da Morte.

Saliendo del hotel hacia la autovia AG55 hacia la salida PONTECESO, llegando al puente del pueblo y dirección Balares,  podemos visitar el MALECOM, dónde se puede aparcar justo dónde empieza el camino hacia el ESTUARIO DEL RIO ANLLONS , allí podremos subir al mirador de Balares y observar gran cantidad de biodiversidad y unas impresionantes vistas. Siguiendo hasta LAXE, podemos observar todo el paraje natural de la salida del Rio con el Mar (Cabanas de Bergantiños). En LAXE podemos visitar el Puerto, la playa de los cristales y la Hermita del S.XIV.

Seguimos la ruta en dirección a CAMELLE, realizando la visita el famoso MUSEO DE MAN (consultar horarios de visitas en el enlace). Antes de terminar la ruta podemos visitar CAMARIÑAS, capital del encaje tradicional, Cavo Vilán y Cementerio de los Ingleses. Regresando por la misma ruta pasamos por PONTE DO PORTO .

Tanto a la ida como al regreso, justo en la carretera de enlace con la salida PONTECESO de la autovia AG55, podemos vistiar el DOLMEN DE DOMBATE Y EL CASTRO DE BORNEIRO.

Y para cenar, antes de salir a la ruta recordar hacer vuestra reserva en el restaurante del hotel

Y para cenar, antes de salir a la ruta recordar hacer vuestra reserva en el restaurante del hotel puedes VER nuestra 🍽CARTA Y MENUS .

Para el recorrido encarga el   🥪MENÚ PIC NIC