Desde Mar de Queo en Costa da Morte, nos adherimos a esta nueva iniciativa ya puesta en marcha por Turismo de la Xunta de Galicia. Se trata de un seguro para el visitante turista que viene a Galicia a realizar una estancia de turismo rural, o bien esta realizando rutas de peregrinación , como el camino francés o camino del norte, ecoturismo, turismo familiar o busca un lugar dónde alojarse para hacer surf.

En cualquier caso, Turismo de Galicia ofrece un seguro para turistas nacionales he internacionales, se trata de un seguro frente al COVID-19, dónde el único requisito es estar alojado en un establecimiento reglado dentro de nuestra comunidad. El seguro se activará automáticamente.

¿Que cubre este seguro?  (for more information in english click here)

  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por covid-19.
  • Repatriación sanitaria y repatriación por fallecimiento por covid-19.
  • Prolongación de la estancia por cuarentena por causa del covid-19.

                                                                                                                          #galiciadestinoseguro

 

En Mar de Queo cumplimos con todas las normativas vigentes en cuanto a limpieza y desinfección. Ampliamos lo recomendado por la normativa a una desinfección durante 24 horas antes de la llegada del cliente y a su salida con cañón de ozono. Además, mantenemos siempre controlado el número de reservas para asegurarte una estancia totalmente segura.

 

 

Reserva ahora tú próxima estancia directamente con nosotros y consigue 10€ de descuentos diarios! Buchen Sie jetzt Ihren nächsten Aufenthalt direkt bei uns und erhalten Sie 10 € Tagesrabatt!

 

Abrir chat