Fin de Semana de Misterio

CONSPIRACIÓN EL EL CASTILLO. VIVE TU PROPIO JUEGO DE TRONOS

Ambiciones, Sobornos, Intrigas, Duelos a Muerte, Misterios que Resolver, Maldiciones, Asesinatos y mucho mas en «Conspiración en el Castillo»

Corre el año 1212 de nuestro señor, El hijo de los conde de Queo se va a casar y estas invitado a tan importante evento. Participarán todos los grandes señores del reino, incluso nos reyes nos honrarán con su presencia. ¿ Te lo vas a perder?

Te meterás en la piel de tu personaje, con tus propios objetivos, amigos y por supuesto enemigos. Utiliza todos tus medios para conseguir lo que quieres, desde sobornos hasta acusaciones falsas ante el rey, pero ten cuidado, no vaya a ser que te inculpen y tu cabeza corra peligro.

Tienes todo incluido, incluso te daremos unas monedas de Oro. Tu solo tienes que venir con tu disfraz.

Entre 18 y 22 personas este divertido evento consta de Copa de Bienvenida, Cena, Queimada, Desayuno y Comida desde 150 €/persona. Pensado para parejas también puedes venir solo.

¿Estás interesado/a? Escríbenos

Si quieres acudir a esta actividad o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te responderemos muy pronto.

    Casa rural Mar de Queo

    Tu punto de partida para hacer tus rutas por la Costa da Morte. Asómbrate en los faros del litoral gallego, disfruta de nuestra gastronomía y sumérgete en hermosas playas.

    Escoge tu habitación y disfruta de la aventura

    Disponibilidad y reservas

    Abrir chat