Noche Romántica

TODOS LOS DÍAS PUEDEN SER SAN VALENTÍN

El amor hay que cuidarlo. Por eso te animamos que disfrutes de una noche de hotel con cena romántica sin necesidad de esperar a que llegue una fecha señalada. ¿Por qué? Porque os lo mereceis.

Sorprende a tu pareja con una noche romántica, en un ambiente acogedor donde vivirás momentos inolvidables. Nuestra cena romántica para dos en hotel consta de entrantes, un primero acorde a la temporada y nuestro pulpo “in love” . De postre nuestra “Bomba”, además el menú incluye vino o bebida, café o infusión y chupito.

Dormiréis en una habitación clásica, con mobiliario del S. XIX restaurado a mano y unas preciosas galerías con vidrieras emplomadas.

Y por la mañana… Os llevamos el desayuno a la habitación y tendréis hasta las 16:00 h para abandonar el hotel. ¡Que nada os impida disfrutar de vuestro amor!

¿Estás interesado/a? Escríbenos

Si quieres acudir a esta actividad o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te responderemos muy pronto.

    Casa rural Mar de Queo

    Tu punto de partida para hacer tus rutas por la Costa da Morte. Asómbrate en los faros del litoral gallego, disfruta de nuestra gastronomía y sumérgete en hermosas playas.

    Escoge tu habitación y disfruta de la aventura

    Disponibilidad y reservas

    Abrir chat